Isidro Brunet llegaba cedido a mitad de la temporada 57/58 por el Real Madrid en donde pese a jugar habitualmente con el filial llegaría a debutar con el primer equipo. En la imagen junto al presidente Jaime Rosselló y el vicepresidente Rafael Nadal, este último figura clave en la cesión del jugador aprovechando la buena relación entre Bernabéu y Rosselló.

Foto cedida por Tolo Alba

0