El Mallorca sigue sin ganar
Temp. 23/24. Ruíz de Galarreta volvía a Son Moix, en la imagen controla un balón ante la atenta mirada de los técnicos Valverde y Aguirre. Empate sin goles entre el Mallorca y el Athletic Club en una función aburrida en donde el conjunto vasco fue dominador del partido. El punto sumado que cortaba dos derrotas seguidas y la portería a cero fueron las mejores noticias de dejo el encuentro.
Foto: Diario de Mallorca
0


