Gran punto ante el Barça
Temp. 23/24. Vedat Muriqi celebra el primer gol del Mallorca tras asistencia de Antonio Sánchez. El Mallorca sumaba un punto de oro al empatar 2-2 ante el FC Barcelona en Son Moix, un punto que pudieron ser tres en el tramo final si Larin hubiese tenido mas acierto frente a Ter Stegen. Por dos veces se puso por delante en el marcador el Mallorca, Muriqi y Abdón en primer tiempo, Fermín había logrado el empate, pusieron en ventaja a su equipo llegando al descanso con un 2-1 favorable. Raphinha nivelo la contienda en la segunda parte estableciendo el dos a dos definitivo. Gran nivel del conjunto de Aguirre después del duro correctivo de Girona,
Foto: Ultima Hora
0


